martes, 27 de septiembre de 2011

ciudades y cantidades de poblacion asentada en la zona y principales usos del recurso

En los últimos meses se ha insistido que en la zona de la Frontera (Brasil, Argentina y Paraguay) tienen bases organizaciones como Hamas, Hezbollah y Al Qaeda.
Según datos oficiales, la zona tiene una población de 470 mil habitantes, agrupados del siguiente modo: en Puerto Iguazú (Argentina) 30 mil, en Foz do Iguazú (Brasil) 270 mil y en Ciudad del Este (Paraguay) 170 mil. Si bien en conjunto se trata de una cantidad respetable, en cada caso particular dichas poblaciones constituyen porcentajes reducidos del total de sus respectivos países y casi sin importancia en relación con el total de los tres sumados.
también Acuífero Gigante del Mercosur o Sistema Acuífero Mercosur, está situado entre los paralelos 16 y 32 de latitud sur y los meridianos 47 y 56 de longitud oeste. Se extiende por las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay y Uruguay.
De acuerdo con datos disponibles hasta la fecha, su superficie es de un millón 194 mil kilómetros cuadrados, de los cuales 839 mil están en territorio de Brasil, 226 mil en Argentina, 71 mil 700 en Paraguay y 59 mil a Uruguay.
Triple

USO DOMÉSTICO. Comprende el consumo de agua en nuestra alimentación, en la
limpieza de nuestras viviendas, en el lavado de ropa, la higiene y el aseo personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada